lunes, 7 de noviembre de 2011

Two hands, una de gansters cutres

Ayer me descojoné viendo esta película. Con un poco más de ritmo sería comparable a Snatchs. No tengo ni idea de quién me recomendó esta película ni a santo de qué, pero la tenía en el disco duro desde hace tiempo. No la había visto porque estaban desfasados los subtítulos. Ayer me animé, los medio arreglé y nos pusimos a verla. No sabía de qué iba y la peli empieza con una escena muy dura, así que supuse que iba de mafias chungas. Pero la cosa empieza a tener un tufillo WTF. Cuando acabó me había partido la caja. Tiene momentos delirantes. Si no la habéis visto no sé qué estáis esperando.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, vaya truño!!!! Después de las expectativas de partirse el culo, me quede a cuadros.... No me reí pa naaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero que coño es lo que te hizo grácia de esta peli bro???

    ResponderEliminar
  2. Lo descerebraos que son los mafiosos. Tiene golpes muy graciosos. SPOILER: ¿No te descojonaste cuando atracan el banco y el que lleva la pasta casi se desnuca tropezando con el mostrador?

    ResponderEliminar