viernes, 18 de noviembre de 2011

Revolutionary Road, impresionante actuación de la Winslet

¡Esta tía es una actriz de raza! Impresionante actuación. Sostiene toda la película. DiCaprio, que no es santo de mi devoción, tampoco lo hace mal. La peli es un dramón. Una pareja con grandes sueños de juventud ve como su vida acaba siendo anodina y canónica, como la de cualquiera. Eso empieza a afectar a su relación. De pronto un día ella lo convence a él para abandonarlo todo, agarrar el petate e irse a vivir una nueva vida a tomar por culo de todo: en París. Y cuando ya tienen todo el plan montado las cosas empiezan a torcerse.

Por cierto, cojonudo el papel del loco. Sale muy poco tiempo, pero cada vez que sale cambia el rumbo de la historia. Un gran personaje.

7 comentarios:

  1. Me la voy a bajar porque sale Kate Winslet y estoy de acuerdo contigo en que es capaz de llevar la peli ella solita... Por cierto, estan poniendo en el cine una que se llama "Un dios salvaje" que me apetecía ver. También sale la Winslet, además de Judie Foster, Christoph Waltz (el que hace de aleman nazi en malditos bastardos) y John C Reilly (el marido de renée zellweger en chicago, o almenos yo lo conozco de eso). Alguno de vosotros la ha visto? Merece la pena?

    ResponderEliminar
  2. Hablan maravillas de esa película. Además de lo que dices, el director es Polanski y el guión es una adaptación de una obra de teatro de Yasmina Reza (la autora de "Arte"). O sea que la peli promete. Yo tengo muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. Hoy hablando con Sara ella decía que también quería verla. Yo no la he visto todavía porque al ser del 2011 pienso que todo lo que voy a encontrar online serán Screeners asquerosos... así que el primero de nosotros que encuentre una versión buena podría dejar aquí el link, no?

    ResponderEliminar
  4. Todos mis intentos han sido infructuosos. Habrá que esperar...

    ResponderEliminar
  5. Por fin la he visto. Las actuaciones de la winslet y di caprio muy bien, especialmente de él, la verdad es que me ha sorprendido. Empiezo a pensar, después de ver algunas pelis de la winslet, que solo sabe hacer el papel de sosa y de ida de la olla... Pero la peli bastante lenta, un poco tostón... Eso sí, el loco es brutal. Sobretodo porque si la ves doblada al castellano le ha tocado una voz super chanante, y parece que está hablando como en un retrospecter.

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de película. Un gran guión (me ha tenido en vilo casi toda la película) y grandes actores (sobre todo la Winslet, que se sale). Y también me ha gustado la fotografía y la dirección.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena, la verdad es que tanto la Winslet como Di Caprio se salen.

    ResponderEliminar