sábado, 1 de octubre de 2011

Raising Arizona, o Arizona baby, o el niño secuestrao al que cada uno le pone su nombre y después "junior"

Me he acordado de esta peli a partir del comentario de Jose de una de los Cohen. Yo a los Cohen no los aguanto, ya se que es cosa mía y que la mayoría diréis que son mu güenos, pero a mí me parecen que son unos Faemino y Cansado "wannabe"... La peli sin embargo es estupenda, tiene un guión cojonudo y unos caretos y unos pelos de Cage incredibols.  Va de un ladronzuelo que se casa con una poli, quieren formar una familia, pero ella no puede tener hijos, y deciden robarselo a una familia acomodada que acaba de tener quintillizos. El niño tampoco actua mal pa lo pequeñajo que és. Lo mejor de la peli para mi gusto es el Lenny, el cazahombres, en la escena con el padre del crío, el diálogo y la pillada de la mosca o cuando Ed expulsa de casa a los coleguis de su marido y estos responden al más puro estilo intelectual. Si no la habéis visto, adelante, pasareis un buen ratico en el sofa.

1 comentario:

  1. A mí Arizona Baby me gusta. No creo que esté entre las mejores de los Coen, pero me gusta. Pero si te gusta Arizona Baby, deberías probar con El gran salto (The Hudsucker proxy).

    ResponderEliminar